Colón |

Conti le escribió al hincha de Colón: “Algún día volveré”.26 de mayo de 2018 (SinMordaza)


El capitán Sabalero ya está en Portugal para jugar en Benfica· En un parate le dedicó en sus redes sociales unas palabras al hinchas de Colón.  


En su cuenta de instagram el capitán Sabalero se despidió de los hinchas: “Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes.

Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible.

Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas.

Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador”.

 

Llego el momento de despedirme de Santa Fe, de despedirme de Colon, de todos ustedes. Han pasado muchísimos años, muchísimas personas a lo largo de todo este camino, y lo único que tengo para decir es GRACIAS. Desde siempre trate de poder representar en cancha al pueblo sabalero, con errores, con aciertos, pero siempre dando el máximo para llevar a Colon lo más alto posible. Quiero agradecer a todos mis compañeros, utileros, y a toda la gente que trabaja en Colon que ha formado parte de mi vida, todos han dejado algo en mí y de todos he aprendido cosas. Por último agradecer al hincha, gracias por tanto cariño y apoyo que me brindaron, fue un ORGULLO haber podido vestir esta camiseta, hoy la llevo como hincha, y algún día volveré para usarla como jugador. 3️⃣0️⃣🔴⚫️

Una publicación compartida de Germán Conti (@flacoconti) el

Dejá tu comentario