Nacionales | Contigiani | candidatura | diputado

Contigiani bajó su candidatura por Primero Santa Fe

El actual diputado nacional del Interbloque Federal, Luis Contigiani, bajó su candidatura a diputado nacional

El exministro de Producción provincial, Luis Contigiani, bajó este viernes su candidatura a diputado nacional por Primero Santa Fe tras serios desacuerdos con su compañero de boleta, Jorge Boasso. A pesar de haber superado las PASO, el actual legislador tomo la decisión de no competir para renovar su banca en la Cámara baja del Congreso.

El actual diputado nacional del Interbloque Federal, que comparte boleta con el candidato a senador Jorge Boasso, comunicó este viernes que no será de la partida en los comicios generales del 14 de noviembre.

Fuentes cercanas al ex funcionario provincial confirmaron la decisión y aseguraron que la misma responde a claros desacuerdos en el tono de la campaña.

En las últimas horas, el candidato a senador por Primero Santa Fe, Jorge Boasso, posó el eje de su campaña en atacar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dicho posicionamiento no había sido previamente consensuado con Contigiani, quien no estaba para nada de acuerdo con el tono de los afiches.

Vegetarianos

Dejá tu comentario