Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Rosario Central | Rosario | Fútbol

¿Continúa Diego Cocca en Rosario Central?

El próximo 30 de junio se le termina el contrato en Rosario Central a Diego Cocca y aún la renovación no se confirmó.

La continuidad de Diego Cocca como director técnico en Rosario Central sigue siendo una incógnita, teniendo en cuenta que el próximo 30 de junio se le vence el contrato con el club.

Igualmente, cuando a principio de la semana el entrenador estaba más afuera que adentro del Canalla, en los últimos días hubo conversaciones entre él y la dirigencia del equipo rosarino que se habrían encaminado en función de que Cocca siga al mando.

De las reuniones no hubo mucha información, pero la poca que hubo fue contundente, ya que desde el entorno del director técnico se manifestó que hay "predisposición" por parte de él para continuar.

Aparentemente uno de los alambres caídos que obstaculiza el camino a la renovación es lo económico debido a que la dirigencia le ofrece al entrenador una suma menor a lo que se encuentra vigente en el contrato actual.

En caso de que en lo económico no haya problemas, existe una gran posibilidad de que Cocca siga en el cargo, además se siente cómodo en el club y en cuanto a resultados su performance, hasta el momento, es positiva.

De todas formas, las autoridades de Central cuentan con un plan B si es que el entrenador desiste de renovar, es por ello que su reemplazante podría ser Cristian "Kily" González.

Por otra parte, el ex futbolista del Canalla, Pablo Vitti, dialogó con La Capital y se refirió a cómo transita la cuarentena, entre otras cosas.

En la entrevista que le concedió al medio de comunicación, el ex delantero aseguró "estoy radicado en Rosario y trabajando en algo que me gusta desde hace mucho tiempo como es corredor inmobiliario. También disfrutando de mi familia y amigos, que hacía más de diez años que no podía tener una continuidad de estar con ellos por el tema futbolístico".

Para más información: Fútbol: Qué es de la vida de Pablo Vitti

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario