Nacionales | Cristina Fernández | Kirchner | Comodoro Py | Twitter | Cambiemos | Corte Suprema | kirchnerismo | presidenta

Continúa el cruce entre Carlos Pagni y Cristina Kirchner

El periodista le respondió tras los tuits de la vicepresidenta.

Luego de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner se haya referido a los "mecanismos del Lawfare", el periodista Carlos Pagni le respondió.

Horas antes la ex presidenta había escrito en su cuenta de Twitter, que "finalmente es La Nación, a través de uno de sus principales columnistas, el que describe a medias y a conveniencia algunos de los escandalosos mecanismos del Lawfare sin que hasta el momento en la Corte Suprema, responsable última del Poder Judicial, se les mueva un pelo".

Embed

Tras estos dichos, Pagni le respondió "es evidente que nadie ayudó a la vicepresidenta a precisar la información. Una simple búsqueda en la web de LA NACION le haría notar que las notas se publicaron. Lo que se afirmó el lunes fue que "cuando estaban a punto de publicarse" los jueces reaccionaron. No que no se habían publicado".

Cabe recordar que el periodista había indicado anteriormente que el diario "estuvo por publicar la foto de todos los jueces federales de Comodoro Py diciendo estos también son responsables de la impunidad del kirchnerismo".

Luego La Nación, en la tapa del 3 de abril de 2016, puso "Jaime, el primer funcionario K detenido" sin hacer lugar a la imagen de los jueces.

tapa la nación 3 de abril.jpg

Asimismo, Pagni siguió con su respuesta a Cristina, ya que manifestó que "de leer el texto, también podría advertir que allí se describía un estado de cosas, sin reclamar acción judicial alguna. Menos todavía la captura de nadie, como ayer publicaron, por mala fe o haraganería, periodistas abocados a la propaganda oficialista".

Por otra parte, el periodista coincide con Cristina al señalar que "la vicepresidenta tiene razón cuando señala que, en los últimos años, muchos excolaboradores y amigos suyos fueron privados de su libertad de manera indiscriminada. Pero de ahí no se deduce que se tratara de individuos irreprochables, lejanos de toda sospecha. Ni que el edificio penal estuviera malversado en todas sus instancias. Tampoco que las prisiones obedecían al gobierno de Cambiemos".

Dejá tu comentario