Nacionales | Boletín Oficial | Audiencia pública | Enargás | tarifazos | Gran Buenos Aires

Convocan a una audiencia publica por otro aumento en el gas.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial llaman a una audiencia publica para tratar nuevamente un aumento del gas. La reunión será este mes y se informó también el cronograma de inscripciones para participar.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó a una audiencia pública para el martes 26 que evaluará un nuevo tarifazo semestral de transporte y distribución, que se aplicará desde abril.

ENARGAS.jpg
<i>Metrogas, Litoral Gas, Gas Natural Ban, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.</i>, son las prestadoras que se verían afectadas.
Metrogas, Litoral Gas, Gas Natural Ban, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur., son las prestadoras que se verían afectadas.

Audiencia Pública

La inscripción para participar se iniciará el próximo lunes, 11 de febrero, y se extenderá hasta el 21. Los interesados deberán presentar de lunes a viernes de 10 a 16 en la Mesa de Entradas del Enargas o en las sedes de sus centros regionales, el correspondiente formulario de inscripción disponible para su descarga en la página web del organismo.

Mediante la resolución 1/2019 publicada este martes en el Boletín Oficial, se indicó la audiencia se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño y que se tratará el aumento a aplicarse para las prestadoras Transportadora de Gas Del Sur (TGS), Metrogas, Litoral Gas, Gas Natural Ban, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.

También se expondrá la aplicación del traslado a tarifas del precio de gas comprado en los términos de las Reglas Básicas de la Licencia de Distribución y la consideración de las Diferencias Diarias Acumuladas (DDA).

Además, se evaluará la creación de un Punto de Ingreso al Sistema de Transporte en la localidad bonaerense de Escobar y de una ruta de transporte en el Gran Buenos Aires; y se considerará la tarifa de redes abastecidas con Gas Licuado de Petróleo (GLP).

FUENTE: InfoNews

Dejá tu comentario