de pie
Deportes | Copa América | Argentina | Chile

Copa América: Cómo formará Argentina contra Chile

Mañana la Selección Argentina hará su debut contra Chile en la Copa América que se disputa en Brasil.

Este lunes a las 18 horas la Selección Argentina debutará contra Chile por el Grupo B en la Copa América, que se disputa en Brasil.

El encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán y el encuentro se jugará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Lo televisará TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Para más información: Copa América: Conmebol dispuso cambios ilimitados para las listas de jugadores

Este domingo Argentina entrenó por última vez, antes del debut en la Copa América, en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza y partió hacia Ezeiza para tomar vuelo hacia Río de Janeiro, en donde se alojará en el Hotel HIlton de Barra.

En el arco de la selección irá Emiliano Martínez, en la defensa el director técnico Lionel Scaloni pondría a Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña. En la ofensiva será el mismo tridente que jugó contra Colombia, que estuvo conformado por Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

https://twitter.com/Argentina/status/1404075818700132356

En ese sentido, la formación de Argentina sería la siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi; Nicolás González y Lautaro Martínez.

Chile formaría de la siguiente forma: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Arturo Vidal, César Pinares; Eduardo Vargas y Jean Meneses

Vegetarianos

Dejá tu comentario