Deportes |

Copa Argentina: Estudiantes venció a Luján por penales y pasó a octavos. 07 de septiembre de 2018 (DERF)


El Pincha empató sin goles en los 90' reglamentarios ante el Lujanero y en la definición desde los doce pasos, superó 4 a 1 al equipo que milita en el ascenso· Espera por San Lorenzo o Colón

 

En el estadio Julio Humberto Grondona, Estudiantes igualó sin goles en los 90' ante Luján y en la definición desde los doce pasos, superó 4 a 1 al equipo del ascenso y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina.

Sufriendo, el Pincha pasó a la siguiente ronda a través de los penales. El equipo que dirige Leandro Benítez se vio superado por momentos y no pudo marcar la diferencia de categoría ni en el resultado en los minutos reglamentarios.

El rival tuvo la posibilidad de llevar peligro al arco defendido por Mariano Andújar, pero no pudo concretar sus posibilidades. En el complemento el León se paró mejor en el campo de juego y equilibró el encuentro.

Sobre el final pudo haber marcado, pero no tuvo la claridad necesaria para evitar los penales. En esta instancia, G. Fernández, Pavone, Rodríguez  y Schunke marcaron para el 4 a 1 final.

En la próxima instancia el León se las verá ante San Lorenzo o Colón de Santa Fe, que jugarán este viernes.

Dejá tu comentario