Deportes |

Copa Argentina: San Lorenzo y Temperley van por la semifinal.31 de octubre de 2018 (DERF)

El Ciclón y el Gasolero juegan desde las 19 horas en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, en busca de las semifinales de la Copa Argentina.

San Lorenzo y Temperley se medirán esta tarde en la búsqueda de asegurarse su lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

El equipo del Pampa Biaggio viene de perder ante Racing como visitante por la Superliga. Temperley pelea en la B Nacional por no descender a la Metropolitana.

El ganador se enfrentará con el vencedor del clásico entre Newell’s Old Boys y Rosario Central, que se medirán mañana en el estadio de Arsenal de Sarandí.

 

Posibles formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Marcos Senesi; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Mussis o Manuel Insaurralde y Fernando Belluschi; Nicolás Reniero o Pablo Mouche y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Federico Mazur, Roberto Brum, Leandro Di Lorenzo, Leandro González; Lucas Wilchez y Ramiro Costa. DT: Cristian Aldirico. 

Dejá tu comentario