Entrevista | Entrevistas | Colón | Unión | Copa de la Superliga | Copa Sudamericana | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado | Carlos Bustingorria

Copa de la Superliga, el aperitivo antes de la Sudamericana

El periodista deportivo Carlos Bustingorria analizó la previa del encuentro que Colón mantenía frente a Tigre y Unión ante San Martín de Tucumán, en el marco del nuevo certámen.

"Colón iría con Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Damián Schmidt, Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón y Gabriel Esparza". Con este equipo salía a jugar el Sabalero frente a Tigre, partido de ida por la Copa de la Superliga, este viernes a las 19 horas, y el relator Carlos Bustingorria analizó la actualidad Sabalera.

Carlos Bustingorria (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

El entrenador Pablo Lavallén dio una conferencia dejó en claro algunas cuestiones, mostró videos del entrenamiento donde supuestamente había peleado con Guillermo Ortiz

"Se dice que nueve jugadores se irían de este plantel. Hoy Clemente Rodríguez, por ejemplo, está concentrado, pero está cerca de quedar afuera del plantel. El DT subió algunos chicos, Mateo Hernández vuelve, Santiago Pierotti es parte de la plantilla de concentrados", continuó el periodista deportivo.

Unión viajó a Tucumán

Unión planteó un mix pensando en este partido por Copa de la Superliga, frente a San Martín en Tucumán el sábado a las 20. "Hay varios chicos concentrados, también habituales suplentes. Peano; Blasi, Zurbriggen, Calderón, Corvalán; Lucas Ríos, Javier Méndez, M. García, Darío Bottinelli; Cuadra, Andrada el once inicial en este encuentro", dijo Bustingorria.

El Tate está pensando en el partido de vuelta en Ecuador, por Copa Sudamericana, en el estadio Atahualpa frente a Independiente del Valle. Unión ganó 2 a 0 el partido de ida en el 15 de abril y viaja con esa ventaja

Concluyendo, el periodista opinó sobre el nuevo formato de torneos anunciado por Superliga. "Me gustan los torneos cortos. Pero la diferencia económica entre clubes es muy importante, eso hay que tenerlo en cuenta. Y hay cuatro meses al menos que quedan sin jugar algunos equipos, clubes que necesitan los ingresos. Quieren acomodar esta situación".

Dejá tu comentario