Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Copa Libertadores | Boca | River

Copa Libertadores: comienza una nueva semana para los argentinos

Desde este martes se pone en marcha una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los equipos argentinos que participan de la Copa Libertadores vuelven a la acción para disputar la cuarta fecha de la fase de grupos del certamen continental.

Tigre recibirá a Bolívar, este martes desde las 19.15, por la cuarta fecha del Grupo B. El Matador cierra las posiciones sin puntos y necesita ganar para alcanzar a los bolivianos, mientras que Palmeiras lidera la zona con nueve unidades y el segundo es Guaraní con seis.

Desde las 21.30, River visitará a Binacional en Lima. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán subirse a lo más alto del Grupo D: el líder es Liga de Quito, con seis puntos, los de Núñez y San Pablo tienen cuatro y los peruanos cierran con tres unidades.

Defensa y Justicia recibirá a Olimpia, el miércoles desde las 19.15, en un partido clave para sus aspiraciones. El Halcón está tercero en el Grupo G con tres puntos y el escolta es justamente el conjunto paraguayo, que tiene cinco unidades y está a dos de Santos (el último es Delfín).

Después de la derrota contra Nacional, Racing visitará a Alianza Lima desde las 21.30. La Academia es escolta a tres de los uruguayos (9 puntos) y se medirá con un rival que está último y sin unidades, mientras que Estudiantes de Mérida está tercero con tres.

Este jueves a las 21, Boca visitará a Independiente Medellín con el objetivo de dar una gran paso hacia la clasificación. El Xeneize encabeza el Grupo H con 7 puntos y chocará con un rival que cierra la tabla sin unidades, mientras que Libertad tiene seis y Caracas suma cuatro.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario