Sabta Fe conectada
Deportes | Copa Sudamericana | Conmebol | Córdoba

Copa Sudamericana: Conmebol confirmó sede de la final

La final de la Copa Sudamericana se disputará el próximo 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Tras una reunión con representantes de AFA y la Agencia Córdoba Deportes, la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) confirmó que la final de la Copa Sudamericana se disputará el sábado 23 de enero de 2021, en el estadio Mario Alberto Kempes.

“La Final Única se disputará el 23 de enero en el Mario Alberto Kempes”, anunció el organismo sudamericano este lunes.

Embed

“Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, agradeció por “darle la oportunidad a Córdoba” y expresó: “No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda Final Única de la Conmebol Sudamericana”.

“Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección”, completó el presidente de AFA, según el comunicado de Conmebol.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario