Sabta Fe conectada
Deportes | Copa Sudamericana | Santa Fe | Unión

Copa Sudamericana: Emelec ya está en Santa Fe

El rival de Unión en la Copa Sudamericana llegó este martes a la ciudad de Santa Fe. Hoy entrenarán en el predio de Coliseo.

Emelec arribó este martes por la tarde a la Argentina tras un viaje de 5hs en avión que lo trasladó desde Guayaquil hasta Rosario. La delegación ecuatoriano viajó en micro hasta la ciudad de Santa Fe donde quedó concentrado en el hotel Los Silos, para enfrentar este jueves a Unión por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Un total de 38 personas se trasladaron a la capital provincial: 23 jugadores, 6 integrantes del cuerpo técnico, 3 del cuerpo médico, 3 de Gerencia y Coordinación y 3 de Utilería. Es decir, 38 de los 50 integrantes de la delegación que permite la Conmebol.

Embed

Más allá de que se especuló en un principio con la posibilidad que este miércoles por la tarde lleven adelante un entrenamiento en el predio que posee Colón, las tareas que realizará el DT Ismael Rescalvo serán en el complejo Coliseo.

Emelec visitará a Unión este jueves, a partir de las 19:15hs, en el estadio 15 de Abril con el arbitraje de Andrés Cunha.

LEER MÁS: Unión emitió un comunicado dirigido a los hinchas.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario