Deportes | Colón | Conmebol | Copa Sudamericana | Independiente | Los Palmeras | Paraguay | Santa Cruz | Santa Fe

Copa Sudamericana: La previa será animada por Los Palmeras

Lo ratificó el líder de la banda santafesina, Marcos Camino, después de la invitación que le acercó la organización. "Los colonistas nos vamos a encontrar todos allá".

La semana pasada, se conoció que la empresa encargada de organizar de los espectáculos que rodean a la Copa Sudamericana le había acercado la invitación para participar de la previa de la final entre Colón e Independiente del Valle a Los Palmeras.

Sin dudas algo que generó una fuerte repercusión por lo que significa y el arraigo que tiene el grupo en Santa Fe y sobre todo en el Sabalero.

Aunque la respuesta se hizo esperar ante los compromisos que tenían los músicos. Recordemos que el cotejo se llevará a cabo en el estadio la Nueva Olla de Asunción el próximo sábado 9 de noviembre y tenían un compromiso pactado con antelación en Santa Cruz. La distancia era un importante inconveniente.

Pero después de llevar adelante una planificación, el icónico grupo santafesino arreglo todo para decir presente y llevarle ritmo a la antesala que será televisada a todo el mundo. Esto fue confirmado por el líder de la banda, Marcos Camino.

"Justo en el Día de la Raza me pareció prudente aclarar la situación. Más que nada porque circuló en los medios que el colega Sergio Torres iría en lugar nuestro y no es así. Está todo arreglado con una empresa de Buenos Aires que trabaja con la Conmebol. Está todo bien. Se acomodaron los planetas y arreglamos todos los vuelos. Saldremos el viernes con toda la gente de Lalo Mir y volvemos a Buenos Aires a las 7 del domingo y a las 10 estaremos tomando el vuelo a San Julián, Santa Cruz", explicó.

Pero además, precisó que "este evento dura ocho minutos y es transmitido a todo el continente y el mundo. En este lapso tendremos 3' con canciones para Colón. Así sí, ya lo podemos confirmar".

Vale resaltar que Colón será más local que nunca en Paraguay, ya que el escenario elegido tiene capacidad para 45.000 espectadores y se agotaron las 27.000 entradas que se pusieron a disposición de Colón. También se conoció que hubo un remante que también se esfumaron y el número llegaría a las 30.000 almas, en un hecho sin precedentes.

Por eso seguramente se vivirá un show al compás de Los Palmeras. "Los colonistas nos vamos a encontrar todos allá", cerró Camino. La fiesta, está garantizada.

Dejá tu comentario