Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Copa Sudamericana | Unión | Conmebol

Copa Sudamericana: Unión tiene fecha para conocer a su rival

El 24 de octubre se sorteará la Copa Sudamericana. Unión jugará la ida en el Estadio 15 de Abril y definirá la llave en condición de visitante.

El próximo 24 de octubre Unión conocerá a su rival en la próxima fase de la Copa Sudamericana, a celebrarse el sorteo una vez finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De acuerdo a lo que informó el Departamento de Competiciones de la Conmebol, el equipo santafesino se ubicará en el Bombo 2, ya que la cantidad de puntos y la diferencia de gol obtenida tras superar a Atlético Mineiro no lo colocó entre los ocho mejores equipos que conforman el Bombo 1.

– Bombo 1: los terceros de la Copa Libertadores (ocho equipos a confirmar de la zona de grupos), Atlético Tucumán, Deportes Tolima, Liverpool de Uruguay, Bahía, Emelec, Deportivo Cali, River Plate de Uruguay y Huachipato.

– Bombo 2: Sol de América, Atlético Nacional, Sportivo Luqueño, Fénix de Uruguay, Vasco Da Gama de Brasil, Plaza Colonia de Uruguay, Coquimbo Unido de Chile, Lanús, Audax Italiano de Chile, Unión, Millonarios de Colombia, Melgar de Perú, Independiente, Vélez, Sport Huancayo de Perú y Unión La Calera de Chile.

Los cruces comenzarán a disputarse según el calendario oficial a partir del 27 de octubre. Unión jugará la ida de local en el 15 de Abril y la revancha será en condición de visitante.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario