Sabta Fe conectada
Nacionales | Córdoba | Robo | policiales

Córdoba: Asesinaron a periodista de 18 puñaladas

En la ciudad de Córdoba el periodista de 55 años, José Luis De Marco, fue salvajemente asesinado de 18 puñaladas.

En la ciudad de Córdoba el periodista de 55 años, José Luis De Marco, fue salvajemente asesinado de 18 puñaladas en su casa del barrio Pueyrredón.

Su homicidio se provocó en el marco de un supuesto robo y por este hecho, detuvieron a un joven de 22 años, identificado como Nahuel Palomeque, el cual cuenta con antecedentes penales por distintos delitos y fue una de las últimas personas que había estado en contacto con De Marco.

El cuerpo fue encontrado por su familia este domingo luego de haberle hecho varios llamados telefónicas que evidentemente no obtuvieron respuestas.

El periodista tenía una larga trayecto en la capital cordobesa y había trabajado en El Doce Tv, reconocido canal de esa provincia.

De acuerdo a la testificación de los médicos al arribar al lugar, constataron que el cadáver presentaba lesiones de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Luego de una ardua tarea de investigación, la Fiscalía de 4° del distrito III de Córdoba dio la orden de que se detenga al sospechoso mencionado anteriormente.

En diálogo con El Doce, la fiscal Claudia Palacios señaló: "No estaba prófugo porque no sabía que lo estábamos buscando. Gracias a la investigación pudimos determinar que es la última persona que estuvo con el fallecido esa noche. Aún no tenemos claro cuál fue el motivo ni cuál era la relación entre ambos".

Para más información: Murió el periodista Mario Pereyra tras contraer coronavirus

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario