de pie
Policiales | Córdoba | Arequito

Córdoba: camión cementero aplastó a un auto en Circunvalación

En el accidente falleció el expresidente comunal de Arequito, Omar Serra. Otra ocupante está internada en Hospital de Urgencias con graves traumatismos.

Omar Serra, ex presidente comunal de Arequito, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves en Córdoba.

El accidente ocurrió en la Avenida Circunvalación, a la altura del barrio Villa Unión, cuando el Renault Logan realizó una mala maniobra y fue embestido por un camión. El auto quedó prácticamente destruido.

El director de Tránsito Capital de la Policía de Córdoba, el comisario Mario Vélez, informó a Cadena 3 que el auto circulaba por avenida Circunvalación, se habría pasado para tomar la rampa hacia la salida de ruta 20, frenó e hizo marcha atrás para intentar recuperar el cruce.

En esa maniobra, el vehículo particular es impactado bruscamente en la parte trasera por un camión hormigonero que transitaba en el mismo sentido.

Serra viajaba con su esposa que fue rescatada y trasladada al Hospital de Urgencias. Desde el nosocomio municipal informaron que la mujer de 61 años sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, trauma de tórax cerrado y de miembro inferior izquierdo.

En las próximas horas se espera la difusión del parte médico por parte del jefe de guardia de turno del Hospital de Urgencias, Ariel Peralta.

"La mujer está estable. Ha sufrido un atrapamiento dentro del vehículo y por eso continúan los estudios pertinentes", dijoel jefe de guardia de turno del Hospital, Ariel Peralta.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario