Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Córdoba | Incendio | Femicidio

Córdoba: encuentran una camioneta incendiada y el cuerpo de una mujer

Ocurrió en Villa del Rosario, Córdoba. La víctima tenía 44 años. A metros del lugar encontraron un bidón con restos de combustible. La principal hipétesis es que fue un incendio intencional

Este viernes, el cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia descartó que se tratara de un accidente.

La víctima fue identificada como Verónica Tottis, tenía tres hijos y era la hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Se encontraba en el interior de una Ford Ranger, en el asiento del conductor. El vehículo está a nombre de un vecino de Las Varillas, en el asiento del conductor.

Las primeras versiones señalaban que Verónica se despistó en la ruta y después se produjo el incendio de la camioneta que conducía. Sin embargo, horas más tarde, el testimonio de varias personas que trabajaban en la zona que aseguraron haber visto a un hombre junto al vehículo. Este aporte dirigió la investigación hacia la hipótesis de un incendio intencional.

Además, fuentes cercanas a la causa confirmaron que a pocos metros del lugar se encontró un bidón con restos de combustible. También se hallaron huellas de frenadas o de accidentes de tránsito en el lugar.

Otro caso en Villa Gobernador Gálvez

Vanesa Erika Olguín, de 36 años, pelea por su vida luego de que su ex pareja la atacara golpes y la prendiera fuego este miércoles en una vivienda de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Vanesa fue llevada hasta el hospital Juan Anselmo Gamen, donde ingresó grave con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo. Una vez que lograron estabilizarla, la trasladaron al hospital Provincial de Rosario, donde quedó en la sala de cuidados intensivos: allí permanecía estable con quemaduras en rostro, cuello, piernas y torso, según voceros judiciales.

Leer mas: Intento de femicidio: su ex la prendió fuego y pelea por su vida

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario