Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Córdoba | coronavirus | Juan Schiaretti

Córdoba: Habilitarán las reuniones familiares

El Gobierno de Córdoba dará a conocer nuevas medidas de acuerdo a la situación sanitaria actual, en el marco de la pandemia del coronavirus.

El Gobierno de Córdoba dará a conocer este viernes nuevas medidas de acuerdo a la situación sanitaria actual, en el marco de la pandemia del coronavirus.

La Provincia informó que habrá una conferencia de prensa a las 11. Será encabezada por el ministro de Salud, Diego Cardozo.

"El ministro de Salud confirmará hoy en una reunión con la prensa, la autorización para que el domingo los cordobeses podamos tener las reuniones familiares", confirmó una fuente del Gobierno a La Voz.

A comienzos de semana, el gobernador Juan Schiaretti había anticipado que iba a solicitarle al Gobierno nacional el regreso de estos encuentros por una cuestión de "necesidad de nuestra gente".

"Le he dado instrucciones al Ministro de Salud que solicitemos a Jefatura de Gabinete que nos permita las reuniones familiares una vez por semana, sábado o domingo, porque es una necesidad de nuestra gente”, afirmó Schiaretti, al mismo tiempo que destacó que "Córdoba no retrocede de fase y seguirá con todas las actividades habilitadas".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario