Sabta Fe conectada
Actualidad | Córdoba | Incendio

Córdoba: Murió un hombre que hallaron con graves quemaduras

Un hombre de 35 años murió luego de sufrir quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo en la zona de Río Pinto, en la provincia de Córdoba.

Falleció este viernes por la tarde el hombre de 35 años que había sido encontrado este jueves con más del 90 por ciento del cuerpo quemado en la zona de Río Pinto, en la provincia de Córdoba.

Cristóbal Varela estaba en un camino al río Pinto cuando lo rescataron los bomberos e inmediatamente organizaron el traslado aéreo hasta el Instituto del Quemado de la capital provincial.

El caso de Varela es el segundo fallecimiento en el marco de los incendios en la provincia de Córdoba. En las primeras horas de este viernes la prensa de Villa Carlos Paz informó el deceso de José Roble, propietario de un local gastronómico de la región, que tuvo una descompensación mientras lidiaba contra las llamas en Las Jarillas.

Roble fue visto el jueves realizando tareas de desmalezado en una vivienda de su propiedad, en el afán por quitarle combustible a los focos desatados en el sur del Valle de Punilla, en el camino de las Altas Cumbres.

"En este momento estamos preocupados por lo que decimos hace días por la gran cantidad de vecinos que se arrimaban al incendio complicado de magnitud", expresó el director de Defensa Civil, Diego Concha.

Recordó que "hay muchas otras formas de ser solidario y colaborar pero no trabajando en los frentes" de incendio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario