Santa Fe | Entrevistas | Guillermo Cornaglia | Departamento Belgrano | Frente Juntos | Elecciones | Andrés Battistella | Rico al Cuadrado

Cornaglia: "Trabajamos juntos por los pueblos de este Departamento"

El senador provincial Guillermo Cornaglia (Departamento Belgrano) apoyó al candidato a Gobernador del Frente Juntos: "Son muchas las cosas que podemos hacer por los pueblos de nuestro Departamento".

El senador provincial Guillermo Cornaglia (Departamento Belgrano) se refirió a su victoria como candidato del Frente Juntos en las PASO: "Nos hemos ido al vestuario con un buen resultado, pero falta jugar el segundo tiempo. Seguimos trabajando con las mismas ganas y las mismas fuerzas que aquel 10 de diciembre de 2015, cuando el pueblo del Departamento Belgrano nos dio esta responsabilidad".

Guillermo Cornaglia (Andrés Battistella - Rico al Cuadrado)

Por supuesto que nuestra zona no es una isla de lo que ocurre a nivel nacional, esta terrible crisis que preocupa y que nos involucra

Y agregó: "Cada recorrida pueblo por pueblo, familia por familia, fábrica por fábrica vamos notando alguna preocupación nueva, algún derecho cercenado en torno a servicios básicos como la electricidad. Esto es algo que veo y advierto con excesiva preocupación, muchas familias no tienen posibilidades de pago para sus servicios".

También, Cornaglia habló de su apoyo al candidato a Gobernador Omar Perotti. "No es que uno pide el voto al candidato porque pertenece al partido o porque aparece en un afiche. En el caso de Omar Perotti, uno lo pide por las charlas previas en las que planteamos las necesidades propias de nuestro territorio y escuchamos qué piensa hacer y de qué manera se va a trabajar".

"Con Omar charlamos y entendemos que son muchas las cosas que podemos trabajar juntos por los pueblos de este Departamento. Convocamos a todas las fuerzas para el día después, independientemente del resultado del 16 de junio, a dejar de lado nuestras ambiciones políticas para ver de qué manera trabajamos juntos para solucionar los problemas de los ciudadanos".

Dejá tu comentario