Dengue
Actualidad | China | Coronavirus | Internet

Corona: La primera película sobre la pandemia

Es la historia de un grupo de personas atrapadas en un ascensor en el que viaja una potencial portadora de COVID-19. La mujer es de origen asiático y la xenofobia se apodera de todos.

En medio del pánico mundial por el avance del coronavirus, está a punto de estrenarse la primera película sobre la pandemia.

Se trata de Corona, un filme del director canadiense Mostafa Keshvari, que se desarrolla en el momento en que empezaron a conocerse los primeros casos de contagiados con covid-19 en China.

La historia se desarrolla en Vancouver dentro de un ascensor, donde un grupo de vecinos quedan atrapados, entre ellos, una joven recién llegada de China.

Paralizados por el miedo y la xenofobia, los personajes dan cuenta que el pánico comienza a extenderse tan rápido como la enfermedad.

La película iba a ser presentada en festivales de cine pero, ante el avance de la enfermedad por todo el mundo, se busca reproducciones en Internet.

Embed

El reparto de la película sobre el coronavirus está conformado por Andy Canete, Emy Aneke, Zarina Sterling, Richard Lett, Andrea Stefancikova, Josh Blacker y Andy Canete.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario