Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Hospital José María Cullen

Coronavirus: Activan protocolo en el Cullen por un ladrón con síntomas

Un joven que se encontraba detenido en una dependencia policial, debió ser hospitalizado en el Hospital Cullen por presentar síntomas compatibles al coronavirus. Esperan los resultados del hisopado.

Un joven que se encontraba detenido desde el pasado jueves en una dependencia policial, debió ser hospitalizado en el Hospital José María Cullen por presentar síntomas compatibles al coronavirus.

El joven presentó un cuadro febril leve y convulsiones, al respecto, el director del nosocomio, el doctor Juan Pablo Poletti sostuvo que “se encuentra en buen estado de salud, aislado y aguardando el resultado del hisopado, y en el caso de que sea negativo para Covid, ya está medicado y podría tener el alta.”

Te puede interesar: Coronavirus: Cerraron una sucursal del Correo Argentino

E.JL. fue detenido el viernes 19 de junio en las inmediaciones de la calle La Rioja y avenida Freyre por un caso de robo en grado de tentativa. El apresado iba a ser imputado este lunes pero la audiencia debió suspenderse por lo que se dispuso su libertad; y solicitaron al Hospital Cullen se informe a la autoridad competente en caso de ser dado de alta el paciente, para reprogramar la audiencia de atribución delictiva.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario