Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Hospital José María Cullen | Chaco

Coronavirus: Activaron el protocolo en el hospital Cullen

Un hombre de Chaco chocó esta madrugada en la ruta 34 y fue trasladado al Cullen. Habría tenido contacto con un ciudadano aparentemente enfermo de coronavirus.

El hombre quedó herido de gravedad y debió ser trasladado al Cullen. Se tomó conocimiento que el paciente habría tenido contacto con un ciudadano de la localidad aparentemente enfermo de coronavirus. Por tal motivo en el hospital provincial lo recibieron con el protocolo sanitario aplicable para los casos de Covid-19.

El hombre presenta un traumatismo de cráneo grave y permanece aislado mientras se evalúa su cuadro de salud luego de ser trasladado por los servicios de emergencia desde la localidad del departamento San Cristóbal hacia la ciudad de Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR:

Dos nuevos casos de coronavirus en Santa Fe.

Anoche en Ruta Nacional 34 entre las localidades de Hersilia y La Rubia un automóvil Chevrolet Prisma que circulaba de sur a norte protagonizó un fuerte accidente. Los cuatro ocupantes del auto son oriundos de Chaco, salían de Córdoba y se accidentaron a la altura de Hersilia. De la colisión, uno de los hombres resultó ileso, otro fue trasladado al hospital de Rafaela, un tercero en Hersilia y el más grave al Cullen. Dos médicos y dos enfermeros que trabajaron en el siniestro vial quedaron aislados.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario