Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | La Rioja | Ministerio de Salud

Coronavirus: Aislaron al gobernador de La Rioja

El gobernador Ricardo Quintela permanecerá aislado tras conocerse que un colaborador cercano dio positivo de coronavirus.

El Gobierno de La Rioja informó que dentro de los siete casos positivos de coronavirus registrados este martes uno de ellos es colaborador directo del gobernador Ricardo Quintela.

Ante esta situación, y "por instrucciones del equipo médico del COE (Comité Operativo de Emergencia)", tanto el mandatario como sus funcionarios cercanos deberán aislarse en los próximos días, "hasta en tanto se hagan el hisopado correspondiente".

La Rioja logró avanzar hacia la fase 5. Sin embargo, pese a contar con la habilitación para la reapertura de bares y restaurantes y para las reuniones sociales de hasta 10 personas, el Gobierno provincial recién aprobó esas dos flexibilizaciones el último domingo por el día del padre.

Según el último reporte del Ministerio de Salud de La Rioja informó que desde que comenzó la pandemia de coronavirus, la provincia registró 72 casos en total, de los cuales están activos 8. En tanto, 56 personas se recuperaron, mientras que 8 perdieron la vida.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Coronavirus: 35 fallecidos y 2.285 nuevos casos en el país.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario