Sabta Fe conectada
Santa Fe | Coronavirus

Coronavirus: Aislaron una subcomisaría porque un oficial presentó síntomas

El policía de la subcomisaría 3° de Las Flores 2 tomó declaración a los dos viajeros que estuvieron en España y rompieron la cuarentena.

Este lunes a primera hora, la subcomisaría 3° de Las Flores 2 debió ser cerrada y aislada preventivamente por un posible caso de coronavirus.

La medida se tomó luego de que un oficial presentara síntomas compatibles con el virus Covid-19. Se trata del policía que tomó la declaración a las dos personas del barrio que viajaron a España y rompieron el aislamiento obligatorio impuesto por el Gobierno nacional.

Al hombre se le realizó el hisopado y ahora esperan los resultados de los análisis de coronavirus.

Los demás oficiales se encuentran trabajando en el móvil policial pero no pueden ingresar a la comisaría.

En tanto, en horas de la mañana de este lunes, personal de la División Logística de ésta Unidad Regional Uno, en el marco de lo establecido en el Protocolo de Bioseguridad dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, con el fin de prevenir el contagio y la circulación del Virus COVID-19, realizó trabajos de desinfección en las instalaciones de la dependencia emplazada en el Barrio Las Flores II de nuestra ciudad.

En cuanto a las instalaciones edilicias, las mismas estarán habilitadas y operativas a partir de las 20hs de éste lunes. Hasta tanto, quienes deban realizar trámites inherentes a la función policial, exposiciones, denuncias, etc. deberán dirigirse a la Seccional 10°, sita en Estanislao Zeballos y Lamadrid, la que además, está a cargo, junto a otras dependencias de la 5° Zona de Inspección, de cubrir las tareas de patrullaje preventivo en la jurisdicción afectada.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario