Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Carreras | Ceres

Coronavirus: Carreras regresa a Fase 1 y Ceres a Fase 3

Así lo decidió el gobierno de Santa Fe luego del brote de coronavirus en ambas localidades.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que la ciudad de Ceres volverá a Fase 3 y Carreras a Fase 1, luego del brote de coronavirus.

La Fase 3 se caracteriza por contar con excepciones provinciales, quedando prohibida la apertura de bares y restaurantes, reuniones familiares, salidas recreativas, caminatas, actividades artísticas y culturales. En tanto que el comercio trabajará con la limitación horaria que se estipula regionalmente.

Por su parte, en la Fase 1 sólo estará autorizada la apertura de locales con tareas esenciales: venta de alimentos, farmacias, ferreterías, artículos de limpieza y veterinarias. La restricción de la circulación es completa y los vecinos sólo deben adquirir los productos indispensables en comercios barriales, que no impliquen mayores desplazamientos de sus domicilios. Asimismo, las fronteras quedan cerradas para ingreso y egreso, permitiendo el paso de transportes livianos y pesados por rutas alternativas.

Este jueves, la provincia tuvo la cifra más alta de casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia: un total de 11 confirmados en Ceres, Pueblo Esther y Villa Guillermina.

LEER MÁS:

11 nuevos casos de coronavirus en Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario