Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | coronavirus | B° El Pozo

Coronavirus: Caso positivo en B° El Pozo

Este miércoles se conoció la noticia de un caso positivo de coronavirus en Barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe. El hombre contagiado trabaja en la empresa Coca Cola que sacó un comunicado confirmando la noticia.

La ciudad de Santa Fe se encuentra convulsionada por la creciente cantidad de coronavirus que se registraron en las últimas horas. Este martes, el Ministerio de Salud local, anunciaba que, en medio de una récord de casos a nivel provincial, con 101 nuevos positivos, cuatro pertenecían a la ciudad capital. En medio de la preocupación, este miércoles se conoció la noticia de un caso positivo en Barrio El Pozo, en el distrito La Costa, donde habitan alrededor de 11 mil personas.

Se trata de un hombre que se desempeña como promotor en la sede local de Coca Cola, empresa que ya confirmó la novedad a través de un comunicado con fecha del 4 de agosto. Tras el caso, se habría aislado a familiares directos del joven trabajador y se espera los resultados de los hisopados. Además, de manera preventiva también fueron aislados los compañeros de trabajo.

En el comunicado, Coca Cola manifiesta que su empleador “evoluciona favorablemente” y lleva tranquilidad a “nuestros clientes” argumentando que “nuestro promotor en todo momento se manejó de acuerdo a los protocolos existentes” y “en ningún caso su permanencia en los locales fue mayor a 15 minutos".

116790081_10223893446512763_1043907316643372633_o.jpg

Si bien el caso no fue confirmado aún por el Ministerio de Salud de Santa Fe, por estas horas, los vecinos del barrio se encuentran alarmados por la situación ante la gran cantidad de personas que habitan el lugar.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario