Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Alejandro Fantino | América TV | coronavirus

Coronavirus: Caso positivo en el programa de Fantino

Una productora del programa Fantino a la Tarde dio positivo de coronavirus. Se aplicó el protocolo en América TV. y durante algunos días todos los integrantes del programa deberán salir desde sus casas.

Una productora del programa Fantino a la Tarde dio positivo de coronavirus. Según informó el periodista especialista en espectáculos, Pablo Montagna, ya se aplicó el protocolo en América TV. y durante algunos días todos los integrantes del programa deberán salir desde sus casas.

Embed

El programa que conduce Alejandro Fantino se transmite todas las tardes de lunes a viernes en la pantalla de América TV y, hasta el momento, los panelistas participaban del mismo de manera presencial.

Hasta el momento, ningún integrante del ciclo se expresó públicamente por el caso positivo. De todas formas, Fantino asumió desde un principio que en esta "nueva realidad", podía llegar a haber cambios en la estructura del programa.

"Mañana me puede tocar a mí lamentablemente quedarme en cuarentena en casa o aislarme y va a venir otro a conducir. Estamos en una televisión super rara. Vamos a tener que hacer rotaciones todo el tiempo, nos estamos adaptando sobre la marcha",admitió Fantino hace algunas semanas atrás.

FUENTE: eldestapeweb
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario