Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Franck | Salud

Coronavirus: Caso positivo en Franck

La comuna de Franck, Departamento Las Colonias, confirmó un caso positivo de coronavirus. El paciente tiene nexo epidemiológico con un habitante de Paraná.

La comuna de Franck, departamento Las Colonias registró un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata del segundo caso desde el comienzo de la pandemia. Así lo anunció la comuna en su cuenta de Facebook: “Un nuevo caso de COVID-19 en la localidad, con nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná. La persona se encuentra en muy buen estado de salud".

"Además, se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados. Todas estas acciones son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. La Comuna de Franck, continuará informando por sus medios oficiales el estado de situación sobre COVID-19 en la localidad", informó el gobierno local.

Embed

#ComunicadoOficial Se confirma un nuevo caso de COVID-19 en la localidad de Franck, con nexo epidemiológico positivo...

Publicada por Comuna de Franck en Miércoles, 24 de junio de 2020

Te puede interesar: Coronavirus: 24 nuevos casos confirmados en Santa Fe

Recordar que el último reporte del Ministerio de Salud de Santa Fe dado a conocer este martes por la noche indicó que se registraron 24 casos nuevos de coronavirus, en el territorio provincial.

Los casos nuevos corresponden:16 a la localidad de Carreras,4 de la localidad de Rosario, 2 de la localidad de Venado Tuerto, 1 de la localidad de Bombal y 1 de la localidad de Arroyo Seco.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario