Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus | Barrio Las Lomas

Coronavirus: Caso sospechoso en Barrio Las Lomas

Un caso sospechoso de coronavirus se detectó en Barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe. Se trata de una mujer que presentó síntomas compatibles con la enfermedad por lo que se activó el protocolo.

En horas de la noche de este jueves, se detectó un nuevo caso sospechoso de coronavirus en el norte de la ciudad de Santa Fe. La mujer vive en Barrio Las Lomas, y presentaba un cuadro febril e insuficiencia respiratoria, síntomas compatibles con la enfermedad.

Personal del SIES 107 se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer al Hospital Iturraspe.

Respecto al nuevo caso sospechoso, se espera para este viernes los resultados del hisopado que confirmará o descartará la enfermedad.

Cabe recordar que hace dos meses se registró un caso positivo en barrio Las Lomas, por lo que se debió aislar a otros diez vecinos que finalmente no fueron infectados.

Por otro lado, en horas de la noche de este jueves, se activó el protocolo por caso sospechoso de coronavirus en un geríatrico del centro de la ciudad de Santa Fe. Se trata de la residencia para adultos mayores “Santo Domingo” que se encuentra en calle 9 de julio 1966 de la ciudad capital.

Leer más: COVID-19: Activan protocolo en un geriátrico de la ciudad de Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario