Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | coronavirus | Intrusos | Jorge Rial

Coronavirus: Caso sospechoso en Intrusos

Jorge Rial contó por Twitter que conducirá el programa desde su casa luego que un utilero que trabajo en Intrusos presentara síntomas de coronavirus.

Este jueves, Jorge Rial conducirá Intrusos desde su casa, así lo anunció el propio conductor en Twitter explicando que un compañero, que trabaja en utilirería, presenta síntomas compatibles por coronavirus, por lo que, por precaución, Rial se quedará en su casa.

No obstante, los panelistas, estarán de manera presencial en el estudio con todos los protocolos correspondientes. En las últimas emisiones el panel lo integraron Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D'Amato y Guido Záffora luego de la abrupta salida de Marcela Tauro tras un cruce con Jorge.

Te puede interesar: Intrusos: Rial aceptó la renuncia de Marcela Tauro

Es válido explicar que Jorge Rial integra el grupo de riesgo frente al coronavirus ya que es hipertenso y tiene antecedentes cardíacos.

“Hoy @intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”, sostuvo Rial en Twitter.

Y continuó: “Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Como soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud”.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario