Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | coronavirus | Rosario Central

Coronavirus: Central sumó siete casos positivos

Rosario Central informó que los contagios de coronavirus se confirmaron tras las pruebas realizadas el sábado y este lunes.

Rosario Central comunicó este lunes que se habían detectado siete positivos por coronavirus en las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla dirigida por el entrenador Christian “Kily” González.

"El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado siete casos positivos de COVID-19, asintomáticos, los cuales ya fueron informados", señaló el club en un comunicado.

"Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general".

También informaron que las personas contagiadas permanecen aisladas en su domicilio y con un seguimiento constante por parte de los médicos del club, aunque no se revelaron sus nombres.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario