Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | coronavirus | Correo Argentino

Coronavirus: Cerraron una sucursal del Correo Argentino

Cerraron preventivamente una sucursal del Correo Argentino en la ciudad de Santa Fe. Un familiar de uno de los empleados tuvo contacto estrecho con el joven positivo de Santa Rosa de Calchines

En las últimas horas cerraron preventivamente una sucursal del Correo Argentino de la ciudad de Santa Fe luego que un familiar de un empleado tuviera contacto estrecho con el joven con coronavirus de Santa Rosa de Calchines. Se trata de la sucursal de calle La Rioja 2558.

La decisión se debe a que la suegra de una las trabajadoras del correo tuvo contacto con el hombre de 21 años, oriundo de Santa Rosa de Calchines, que dio positivo en coronavirus que arribó a la ciudad de Santa Fe en remis particular para ser atendido en el hospital Cullen.

Desde el sindicato Foecyt, hasta el momento los empleados no fueron hisopados ya que ninguno de ellos presentó síntomas.

Según las primeras informaciones, la empleada luego de estar en contacto con su suegra no concurrió al lugar de trabajo por lo que el cierre de la sucursal es sólo de manera preventiva.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario