Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | ciudad de Santa Fe | Policías

Coronavirus: cinco casos positivos en la Comisaría 3ª

Un brote de coronavirus en la Comisaría 3ª de Santa Fe afectó a cinco efectivos. 22 agentes que quedarán aislados por 14 días.

Un brote de coronavirus en la Comisaría 3era de la ciudad de Santa Fe afectó a cinco efectivos y se procedió a aislar a todo el personal que tuvo contacto estrecho con las personas contagiadas. Entre los tres turnos, suman 22 los agentes que quedarán aislados por 14 días.

Sin embargo, la Seccional ubicada en Lavalle al 3400 no cerrará sus puertas sino que quedará su jefe al mando, junto con policías de otras dependencias que reemplazarán al personal afectado por coronavirus. Ya se realizaron las tareas de desinfección correspondientes en todo el edificio.

Estos contagios se suman a un caso detectado y varios efectivos policiales aislados en la Seccional 1ra de la ciudad capital, en calle Primera Junta al 2400.

Según informó el Ministerio de Salud de la provincia, la ciudad de Santa Fe superó este viernes los 100 contagios diarios por primera vez desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario