Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Ministerio de Salud de Santa Fe | Santa Fe

Coronavirus: Cinco nuevas muertes en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó este martes que en las últimas horas fallecieron cinco personas de coronavirus en la provincia.

Este martes por la tarde, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas horas se registraron cinco nuevas muertes por coronavirus en la provincia. La cifra de fallecidos desde el comienzo de la pandemia asciende a 63.

El primero de los decesos se trató de un hombre de 49 años de la localidad de Monte Vera con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

En tanto, una mujer de 90 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario falleció en las últimas horas. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de esa ciudad.

Te puede interesar: Coronavirus: 12 agentes penitenciarios dieron positivo

También perdió la vida un paciente masculino de 85 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Otro hombre de 64 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario murió este martes. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.

Finalmente, también falleció una mujer de 54 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario