Sabta Fe conectada
Santa Fe | coronavirus | salud | Santa Fe

Coronavirus: Cinco nuevas muertes en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó este miércoles que en las últimas horas se registraron cinco nuevas muertes en la provincia. Se trata de personas residentes en las localidades de Rosario y Casilda.

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó este miércoles que en las últimas horas se produjeron cinco nuevas muertes por coronavirus en la provincia. Hasta el momento ascienden a 97 los fallecimientos con Covid 19 en todo el territorio provincial.

El primero de los decesos se trata de un paciente masculino de 70 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 8 de agosto en un efector privado de la ciudad.

En tanto, también falleció una mujer de 97 años de la localidad de Capitán Bermúdez con comorbilidades. Se encontraba internada en un efector privado de la ciudad de Rosario.

Otro hombre de 63 años de la localidad de Rosario con comorbilidades murió en las últimas horas. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

También falleció un paciente masculino de 93 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Por último, murió una mujer de 84 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 24 de agosto en un efector privado de la ciudad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario