Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Salud | Villa Ocampo

Coronavirus: Cinco nuevos casos en Santa Fe

El Ministerio de Salud de Santa Fe dio a conocer este jueves por la noche cinco nuevos casos de coronavirus en la provincia. Cuatro de los nuevos positivos se dieron en Villa Ocampo, el otro, en Reconquista.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que este jueves se han confirmado cinco casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial.

De los cinco casos nuevos, cuatro corresponden a la localidad de Villa Ocampo y uno a la localidad de Reconquista.

De esta forma, suman 12 los casos positivos en el norte, correspondiendo 10 casos la localidad de Villa Ocampo y 1 de la zona rural La Hortensia, distrito Tacuarendí, y el último, es el primero en l ciudad de Reconquista, informó la directora regional de salud de la zona uno, doctora Leira Mansur.

Te puede interesar: Coronavirus: Piden el cierre del límite entre Santa Fe y Chaco

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 273.

De esos casos, 265 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Te puede interesar: Confirmado: Habilitan las reuniones familiares en todo Santa Fe

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 233 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 9.687 notificaciones de las cuales 9.242 fueron descartadas y 172 continúan en estudio.

04-06-2020 19 hs - Parte MSSF Coronavirus.pdf

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario