Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Comodoro Py | Cuarentena

Coronavirus en Comodoro Py: un caso positivo y cinco sospechosos

Se dispuso el cierre de uno de los juzgados para la desinfección y sanitizacion del edificio tras confirmarse el primer caso de coronavirus en el lugar.

Este jueves por la noche se dio a conocer el primer caso positivo de coronavirus en los tribunales de Comodoro Py. Se trata de un empleado del Juzgado Federal N°4, a cargo del juezAndrés Lijo. Además, hay otros cinco casos sospechosos que fueron puestos en cuarentena obligatoria.

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la noticia e informó que las recomendaciones sanitarias fueron cerrar el área donde fue detectado el caso.

Además, solicitaron evitar la concurrencia a los tribunales este viernes 5 de junio debido a que personal del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación "realizará las tareas de desinfección y sanitización de todo el edificio, para preservar la salud y la seguridad de los trabajadores".

El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, también confirmó la noticia en Twitter.

Embed

TE PUEDE INTERESAR:

Un caso sospechoso de coronavirus en el Hospital Iturraspe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario