Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Ministerio de Salud

Coronavirus: confirman dos nuevas muertes

El Ministerio de Salud informó que son 167 los fallecidos en el país por coronavirus

En su reporte diario, el Ministerio de Salud confirmó dos nuevas víctimas fatales por coronavirus, siendo 167 el total de fallecidos con 3.435 casos confirmados.

En las últimas 24 horas se contabilizaron 147 casos positivos, lo que da una tasa de incidencia de 7,6%, y 8 nuevas muertes.

La mitad de los casos confirmados son de mujeres, con una edad promedio de 44 años. En cuanto al promedio de edad de las personas fallecidas se informó que es de 73 años y en el 67% de los casos son varones.

También notificaron que hay 141 personas internadas en cuidados intensivos y son 976 las se dieron de alta.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, dijoque ayer se recibieron 215.000 test de tipo PCR para continuar con el diagnóstico y seguimiento de los pacientes con coronavirus a través de la red descentralizada de laboratorios.

Por otro lado, recordaron que a partir de este viernes comienzan a hacer los estudios serológicos en Estación Constitución. Se trata de un estudio voluntario y anónimo que consiste en extraer una gota de sangre del dedo para identificar si se tuvo contacto con el virus durante los últimos 20 días.

LEER MÁS:

Comienzan los testeos rápidos voluntarios

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario