Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Helvecia | Santa Fe

Coronavirus: Confirman dos nuevos casos en Helvecia

La provincia suma 487 casos de coronavirus. Ambos pacientes serán incorporados al reporte sanitario provincial de este sábado.

Este viernes por la noche, confirmaron la detección de dos nuevos casos de coronavirus en Helvecia. La información fue difundida por el presidente comunal, Luciano Bertossi. Ambos serán incorporados al reporte sanitario provincial de este sábado.

Se trata de dos personas del mismo grupo familiar. Ambos se sometieron a un primer hisopado el martes y una segunda muestra fue tomada el jueves, dando positivo en las dos oportunidades.

"Informamos a la comunidad que el caso en estudio del día martes 7, sumado a un nuevo hisopado del día de ayer, ambos dieron resultado positivo para Covid-19. Siendo del mismo grupo familiar, encontrándose aislados, cumpliendo con el protocolo correspondiente", informó Bertossi en redes sociales.

De esta manera, la provincia de Santa Fe suma 487 casos desde al llegada de la pandemia de coronavirus.

Este viernes, durante el reporte del Ministerio de Salud provincial se confirmaron seis infectados correspondientes a Rosario, Villa Consitución, San Lorenzo y Santa Isabel.

Helvecia había registrado solo dos casos de coronavirus a la fecha, por lo que ahora acumula cuatro casos.

LEER MÁS:

Coronavirus: Seis nuevos casos en Santa Fe.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario