Sabta Fe conectada
Santa Fe | coronavirus | Coronda

Coronavirus en Coronda: 10 casos activos, 2 sin nexo epidemiológico

Coronda tiene actualmente diez los positivos activos de coronavirus en la ciudad, dos de ellos sin nexo epidemiológico. Ante los positivos, se resolvió no retroceder de fase pero piden extremar cuidados y cumplir los protocolos.

Coronda registró este sábado por la noche cinco nuevos casos de coronavirus y son diez los positivos activos actualmente en la ciudad, dos de ellos sin nexo epidemiológico hasta el momento.

Embed

INFORME Covid-19Hora: 22:00✓ Cinco nuevos casos positivos correspondientes a la localidad de Coronda. ➡️ En total 10 casos activos.

Publicada por Hospital Coronda en Sábado, 22 de agosto de 2020

Este domingo, el Comité de Crisis regional se reunió para evaluar la situación de la localidad y más tarde el intendente de Coronda, Ricardo Ramírez llevó a cabo una conferencia de prensa donde anunció que no se retrocede de fase.

Así mismo se notificó que se reducen los horarios de comercios hasta las 18 hs., bares y restaurantes hasta las 23 hs y las caminatas recreativas pueden realizarse hasta las 18 pero con barbijo.

En estos momentos hay 10 casos activos de coronavirus en la ciudad de Coronda, dos de ellos sin nexo epidemiológico hasta el momento. Uno de los contagiados en una menor de 15 años.

Vale mencionar que, Hasta el momento con estos nuevos casos hay alrededor de 135 personas aisladas y este domingo ya hay cinco nuevos hisopados.

Desde el municipio solicitan responsabilidad a toda la población cumpliendo los protocolos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario