Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | Coronda

Coronavirus en Coronda: cuatro hisopados dieron negativo

El primer caso de coronavirus en la localidad de Coronda se encuentra aislado y fueron hisopadas varias personas de su entorno. Con quiénes tuvo contacto y cuáles fueron sus movimientos.

El camionero que dio positivo en coronavirus en la localidad de Coronda se encuentra aislado en el Club de Leones y fueron hisopados su mujer, que en un principio habría presentado síntomas, la hija del camionero y otro familiar directo.

Además fue hisopada también una oficial de policía que tendría relación con el departamento que alquila el camionero. En tanto, el camionero venía con un acompañante que vive en barrio Caima que por ahora no tiene síntomas, no fue hisopado pero toda la zona de Caima se encentra cerrada.

Según se pudo saber durante la tarde este lunes 29 de junio, los hisopados consignados dieron negativos en los cuatro casos.

Pero -esto de manera extraoficial- hay dos de esas personas que siguen con alta sintomatología y pedirían otros estudios o nuevamente hisopado. Concretamente, la mujer y la hija del camionero presentan por estas horas fuerte dolor de cabeza y cuerpo.

Te puede interesar: Coronavirus: Primer caso en Coronda

Vale conocer que el camionero, cuando llegó de Buenos Aires el martes, le rindió el trabajo que había realizado a la hija del dueño del transporte para el que trabaja y en el mismo lugar estaba el dueño del transporte y hasta el momento no le habrían hecho el hisopado a ninguna de estas dos personas que tuvieron contacto directo con el positivo (aunque otra versión da cuenta que sí le hicieron a la primera de los nombrados).

Una versión da cuenta que el camionero pudo haber estado en una fiesta el día jueves, algunas informaciones hablan de un cumpleaños, otras sostienen que el hombre se habría ido a la localidad de Larrechea. En tanto, el camionero fue visto el sábado a la tarde, sabiendo que era COVID positivo y antes que fuera aislado, haciendo compras en una despensa frente a la sede del Club Unión al lado de la casas donde habita.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario