Dengue
Santa Fe | ciudad de Santa Fe | coronavirus | geríatrico

Coronavirus: Dio negativo el caso sospechoso en un geriátrico

Se trata de una mujer de 97 años que presentaba síntomas compatibles con la enfermedad. Se aguarda ahora los resultados del presunto caso en barrio La Loma.

Finalmente, dio negativo el caso sospechoso de coronavirus en un geriátrico de la Ciudad de Santa Fe. Recordamos que en horas de la noche de este jueves, se activó el protocolo por caso sospechoso de coronavirus en un geríatrico del centro de la ciudad de Santa Fe. Se trata de la residencia para adultos mayores “Santo Domingo” que se encuentra en calle 9 de julio 1966 de la ciudad capital.

Te puede interesar: COVID-19: Activan protocolo en un geriátrico de la ciudad de Santa Fe

Una de las residentes del lugar presentó síntomas compatibles con el coronavirus, por lo que personal del Grupo Sur Salud trasladó a la mujer al Sanatorio Diagnóstico de la capital provincial donde quedó alojada. Finalmente este viernes, se supo que los resultados del hisopado fueron negativo.

En tanto, un hombre con fiebre e insuficiencia respiratoria de barrio La Loma fue trasladado también este jueves al Hospital Iturraspe en una ambulancia del SIES 107. Las primeras informaciones sostienen que el vecino habría tenido contacto con una personas que viajó a Chaco y dio positivo de COVID-19. Aún se aguardan los resultados.

Te puede interesar: Coronavirus: Caso sospechoso en Barrio Las Lomas

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario