Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | LIF | salud

Coronavirus: Dos empleados del LIF dieron positivo y hay 20 aislados

Dos empleados del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) tienen coronavirus. Los contagios se produjeron fuera del establecimiento. Por estos momentos se toman todas las medidas sanitarias internas.

En las últimas horas se conoció que dos empleados del Laboratorio Industrial Farmacéutico (LIF) tienen coronavirus. Los trabajadores presentaron síntomas y fueron hisopados arrojando resultados positivos en Covid-19. Autoridades del LIF confirmaron a Agencia DERF que los contagios no se produjeron dentro del laboratorio. Además hay 20 trabajadores aislados entre quienes se encuentra el Gerente General de la empresa.

Por estos momentos, se encuentran tomando todas las medidas sanitarias y de seguridad dentro del laboratorio.

Es válido mencionar, que desde el inicio de la pandemia se destacó el trabajo coordinado entre el LIF y el gobierno provincial para hacer frente a la situación a través de la provisión de alcohol en gel, la producción de paracetamol 500mg y la gestión de compra de elementos de protección personal de uso médico para todo el personal de salud de la Provincia, ejemplos éstos de la importancia del LIF dentro de la sociedad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario