Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | coronavirus | Antonio Rico | pandemia

Coronavirus: "El león esta suelto y deambula por la ciudad"

El director de Agencia DERF, Antonio Rico, opinó sobre la situación en torno al coronavirus y remarcó: "A este león no lo va a matar el Gobierno; la bala de plata la tiene la gente, la conciencia social".

Escuchame bien: el león está agazapado, y deambula por las calles de la ciudad.

Depende de vos que siga alimentándose, o que se muera de hambre.

El Gobierno busca la reacción ante la coincidencia del peor momento de la pandemia con el peor momento del comportamiento social. Léase: desobediencia a la cuarentena y al distanciamiento social. Se necesita del miedo. Nadie puede ver el virus.

Es sencillo. Si el león no encuentra qué comer, se muere de hambre. Y al león no lo va a matar el Gobierno, no lo va a matar ningún funcionario. La bala de plata la tiene la gente. No Gendarmería, ni la Policía. La conciencia social.

Pero tranquilos. Estamos muy cerca de la alegría, está del otro lado de la montaña, hay que pasar la ladera. Cada día nos va a traer mejores noticias. Recuérdenlo.

Y un pedido final: nunca olvides a cada comunicador que militó la anti-cuarentena. Porque seguramente, pueden en algún punto ser culpables de algunas de las más de mil muertes que hay en la Argentina. Mil familias perdieron un ser querido. Marcalo, nunca lo olvides.

Mirá el video.

Antonio Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario