Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Coronavirus | Diputados | Alberto Fernández | Mario Negri | Máximo Kirchner | Sergio Massa

Coronavirus: El Presidente recibe a bloques de Diputados

El encuentro de esta tarde será con el fin de planificar acciones conjuntas para la controlar el coronavirus

Desde las 17, el presidente Alberto Fernández se reunirá en la Casa Rosada con los jefes de los bloques de la Cámara de Diputados de la Nación para planificar acciones conjuntas para la prevención y combate del coronavirus.

Por la mañana, los presidentes de bloques e interbloques de la Cámara baja mantendrá un encuentro con el titular de ese cuerpo, Sergio Massa, para revisar los proyectos que necesitan un pronto tratamiento y la conveniencia de abordarlos en el marco de las medidas restrictivas adoptadas.

Junto a Massa estarán el presidente del interbloque oficialista, Máximo Kirchner; el titular del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri; el presidente de la bancada del PRO, Cristian Ritondo, y su par de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

También estarán presentes el presidente del interbloque Federal, Eduardo Bucca; el titular del interbloque Unidad para el Desarrollo, José Ramón, y los diputados de la izquierda, Nicolás del Caño y Romina del Plá.

Cristina Alvarez Rodríguez y Cecilia Moreau, del oficialismo, y Silvia Lospennato, Juan López y Brenda Austin, de Juntos por el Cambio, también confirmaron sus asistencias.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario