Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Cuarentena | Twitter

Coronavirus: Equipo de El Precio Justo fue aislado

El equipo del programa El Precio Justo, que se emite por Telefe, fue aislado por el caso de coronavirus de un integrante.

El equipo del programa El Precio Justo, que se emite por Telefe, fue aislado luego de que se registrara un caso de coronavirus de un intregrante del staff.

A través de un comunicado del canal que se difundió por el noticiero nocturno del mismo, se aseguró que "un colaborador del equipo de producción del programa 'El Precio Justo' ha dado positivo en el test por coronavirus. Esta persona estuvo por última vez en el estudio del programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio".

Luego prosiguieron que "en línea con el protocolo de ViacomCBS y con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado a todas las personas que han tenido vínculo cercano con este empleado, y todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena como corresponde".

Debido a esta situación, desde este martes Telefe emitirá programas antiguos de El Precio Justo.

La conductora del ciclo, Lizy Tagliani, habló sobre el tema a través de su cuenta de Twitter y le llevó calma a sus seguidores.

"Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dió positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!", escribió.

Embed
Embed

En respuesta a un usuario, la conductora expresó "yo estoy bárbara, es de otra área... es por prevención y protocolo y porque necesitamos la gente para poder hacer el programa".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario