Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | coronavirus | Horacio Rodríguez Larreta | CABA

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta dio negativo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo tras hacerse el test de coronavirus.

Luego de que se conociera que la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, haya dado positivo en el test de Covid-19 se encendieron las alarmas en el entorno del mandatario porteño, ya que Vidal había mantenido contacto con Rodríguez Larreta.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno porteño escribió "Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho".

Embed

Rodríguez Larreta se sometió a la prueba de coronavirus porque el viernes pasado mantuvo una reunión con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del Gobierno de la Capital Federal.

A la medianoche la ex gobernadora bonaerense confirmó que contrajo Covid-19 y mediante su cuenta de Twitter aseguró "quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

Embed
Embed

Para más información: María Eugenia Vidal tiene coronavirus

Por otra parte, en el reporte matinal del Ministerio de Salud de la Nación, se confirmaron ocho nuevas muertes por el coronavirus en la Capital Federal y la cifra de fallecidos asciende a 886 en todo el país.

Con respecto a los últimos ocho decesos, los mismos corresponden a cinco hombres de 51, 55, 64, 65 y 77 años y a tres mujeres de 67, 87 y 87 años.

Para más información: Confirmaron ocho nuevas muertes de coronavirus

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario