Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | coronavirus | salud | Sonia Martorano

Coronavirus: Internaron a la ministra de Salud, Sonia Martorano

La ministra de Salud, Sonia Martorano, debió ser internada este jueves por una neumonía leve. La semana pasada, el Gobierno de la Provincia confirmaba que la funcionaria tenía coronavirus.

Este jueves, la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano debió ser internada tras sufrir una neumonía leve en medio de su cuadro de coronavirus. La funcionaria esta alojada en una clínica privada de la Ciudad de Rosario aunque aún no trascendió el nombre de la misma.

En un parte de prensa difundido este jueves por la tarde por el Gobierno de la provincia se manifiesta que "Sonia Martorano se encuentra internada en sala general con un cuadro de neumonía leve en un sanatorio de la ciudad de Rosario".

Y continúa: "La funcionaria (...) se encontraba aislada en su domicilio desde el 10 de septiembre. Continuó trabajando desde ahí, y ante el incremento de algunos síntomas se realizó un control, donde le recomendaron continuar internada en observación. Allí se encuentra estable con los cuidados y controles necesarios, del mismo modo, sigue monitorizando la situación sanitaria de la provincia, en permanente contacto con su equipo de trabajo".

La información sobre su positivo se había dado a conocer el pasado 17 de septiembre a través de la cuenta oficial de twitter del ministerio.

Embed

Martorano es la cuarta funcionaria del gabinete provincial en contraer coronavirus, antes, habían sido diagnosticados la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto, y el ministro de Economía, Walter Agosto.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario