Sabta Fe conectada
Internacionales | coronavirus | Madrid | España

Coronavirus: Madrid limita las reuniones nocturnas

En medio de un nuevo brote de coronavirus, Madrid prohíbe las reuniones de personas que no sean convivientes entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

En medio de un nuevo brote de casos de coronavirus, la Comunidad de Madrid anunció que a partir del sábado entrarán en vigor nuevas medidas, incluyendo la prohibición de reuniones entre medianoche y las 6 de personas que no vivan bajo el mismo techo.

Los bares y restaurantes tendrán que cerrar a la medianoche y no podrán aceptar clientes después de las 23, dijoel responsable madrileño de Salud, Enrique Ruiz Escudero.

En paralelo, la norteña región de Castilla y León anunció que impondrá un toque de queda para sus habitantes a partir del fin de semana, mientras que la región oriental de Valencia lo hará en los próximos días.

En España, uno de los países más golpeados por la pandemia de coronavirus, con más de un millón de casos confirmados y más de 34.500 fallecidos, las regiones autónomas son las responsables de tomar decisiones en materia de salud.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario